ObjetivoTV » Cine

No querrías ver así a Tony Stark

Robert Downey Jr. se habría traumatizado: La muerte de Iron Man iba a ser muy asquerosa en 'Vengadores: Endgame'

La muerte de Iron Man en 'Vengadores: Endgame' fue un momento que nunca olvidarán los fans de Marvel pero ahora se ha descubierto que su fatídico final podría haber sido visualmente mucho más duro y asqueroso. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

'Vengdores: Endgame' ha supuesto un antes y un después en el cine de superhéroes. La película que cierra la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha sido todo un fenómeno de masas, llegando a ser la cinta más taquillera de la historia por encima de 'Avatar'.

Muchos fueron los acontecimientos clave que pudimos ver en 'Endgame' pero hubo uno en concreto que partió el corazón a todos los fans de Marvel, la muerte de Iron Man. Como sabrás, Tony Stark muere al final del film para poder salvar a la humanidad repitiendo el chasquido que ya propició Thanos en 'Infinity War'.

Una escena que ha quedado grabada en la mente de todos pero ahora hemos descubierto que podría haber sido mucho más dura a nivel visual. En el vídeo de la noticia te explicamos una de las ideas iniciales para reflejar el desenlace el superhéroe, sin duda una imagen que podría haber traumatizado hasta al mismísimo Robert Downey Jr.

Seguro que te interesa:

¿Ha vuelto Iron Man? La ilusión de los fans de Marvel con el nuevo vídeo de Robert Downey Jr.

Publicidad