ObjetivoTV » Cine

De héroe a villano

¿Qué pensará Robert Downey Jr.? Iron Man se convierte en el nuevo villano de Marvel

Iron Man ha sido uno de los grandes héroes dentro de Marvel pero parece ser que ahora el superhéroe va a sufrir una transformación radical y se va a convertir en uno de los villanos de la Casa de las Ideas. ¿ Qué pensará Robert Downey Jr.? Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Hace poco se cerró la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con la muerte de Iron Man para devolver el universo su normalidad en 'Vengadores: Endgame'. Un acontecimiento muy dramático ya que supone la salida de Robert Downey Jr. como uno de los actores principales de la Casa de las Ideas. Pero... ¿volverá el actor en algún momento?

Pues bien, parece ser que todavía no hemos visto el final definitivo de Iron Man lo único es que el superhéroe sufrirá una maligna transformación que lo convertirá en uno de los grandes nuevos villanos de Marvel. ¿Te cuadra la historia?

En el vídeo de arriba te desvelamos todos los detalles que prueban esta drástica conversión del Hombre de Hierro que puede disgustar a muchos de sus fans.

Seguro que te interesa:

Iron Man se sincera: Esto es lo que opina Robert Downey Jr sobre el Batman de Robert Pattinson

Publicidad