ObjetivoTV» Cine

OPINIONES ENFRENTADAS

¿Y los demás Vengadores? La celebración privada de Robert Downey Jr. y Jeremy Renner por su cumpleaños

Después de tantos años trabajando juntos en las películas del Universo Marvel, el reparto de los Vengadores se ha convertido en una gran familia, pero en esta ocasión parece que el amor se ha repartido solo entreRobert Downey Jr. y Jeremy Renner.

Jeremy Renner y Robert Downey Jr.

Jeremy Renner y Robert Downey Jr. Getty

Publicidad

Jeremy Renner ha celebrado su 49 cumpleaños en privado y, al parecer, con la compañía de un gran amigo, Robert Downey Jr., el mismísimo Iron Man.

El actor de Ojo de Halcón se convirtió en el centro de la polémica hace dos meses cuando su exmujer, Sonni Pacheco, le denunció acusándole de amenazarla de muerte y de disparar en su casacon su hija presente.

Desde entonces ninguno de sus compañeros Vengadores o la propia compañía se han pronunciado oficialmente al respecto, aunque sí empezaron a circular losrumores de que Marvel estaría considerando reemplazar al actor para la nueva serie de Disney +.

Ahora, Robert Downey Jr. ha decidido apoyar sin reparos a su amigo y compañero con una foto juntos y un significativo mensaje de felicitación:

"Feliz cumpleaños J Renn... Siempre podrás contar conmigo...".

A lo que Renner le ha contestado:

"Te quiero hermano. Gracias por la canción y la tarta de anoche! Me has alegrado la semana", junto a un corazón.

Por el momento ningún otro actor de Marvel ha felicitado (o apoyado) a Renner de forma pública. La polémica no ha tardado en desatarse en la publicación de Tony Stark, que está que echa humo con comentarios muy diversos de los fans.

"Yo ahora mirando a todos los fans de Marvel que abandonaron a Jeremy", o "Te quiero 3000" son algunos de los que apoyaban a la pareja de actores.

Muchos otros se mostraban claramente en contra exclamando "¡¡No, borra!!", "Estáis cancelados" o incluso "aléjate de la basura".

· · ·

Seguro que te interesa

Un protagonista de 'Vengadores: Endgame' confiesa por qué odió el rodaje: "Fue muy humillante"

Publicidad