Se Estrena » Noticias

SE DESHACE EN HALAGOS

Robert Downey Jr (Iron Man) revela por qué Tom Holland fue elegido para ser SpiderMan entre "un buen grupo de chicos"

Con motivo de la promoción de su nueva película, 'Cherry', Robert Downy Jr ha querido deshacerse en halagos con su compañero Tom Holland y ha querido revelar por qué el joven fue elegido para interpretar a SpiderMan.

Robert Downey Jr. y Tom Holland como SpiderMan y Iron Man en Marvel

Marvel Robert Downey Jr. y Tom Holland como SpiderMan y Iron Man en Marvel

Publicidad

Desde que coincidieron en el Universo Marvel en distintas películas como 'Vengadores: Endgame' o la propia 'SpiderMan: Homecoming', Robert Downey Jr y Tom Holland mantienen una bonita amistad, tanto que a veces la relación que tiene Iron Man con el hombre araña recuerda a la de un padre y un hijo.

Ahora, Holland se ha convertido en uno de los actores más queridos y mejor valorados de Hollywood y tiene previsto entre manos muchos estrenos en la gran pantalla, como la tercera película de 'SpiderMan' cuyo título completo ya ha sido desvelado, o 'Cherry', cinta que también está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Ruso, con los que coincidió en el UCM.

Con motivo de la promoción de 'Cherry', la revista GQ británica ha querido hacer un perfil de Holland al completo eligiendo algunos de los actores más cercanos a el para ser entrevistados y uno de ellos ha sido el que dio vida a Tony Stark.

En esta entrevista, Robert Downey Jr. no solo se deshizo en halagos para su compañero si no que también quiso explicar por qué Holland fue elegido para interpretar a SpiderMan entre "un buen grupo de chicos" que hicieron el casting.

"El chico fue capaz de soportarlo. [Tom] era experimentado, tenía buena presencia. Puede decirse que tenía buen nivel de kung fu, sabía levantar los puños y hacer que una pelea fuese interesante", comenzaba diciendo el actor.

"Hay que recordar que ese día hice casting con un buen grupo de chicos. Sus nombres permanecerán ocultos. Todos lo hicieron bien y estoy seguro de que cada uno le hubiese dado algo diferente al papel de Spider-Man. Pero, ¿por qué Holland? ¿Esa es la pregunta? Por su dignidad. Su dignidad y su confianza para ser capaz de ponerse el traje", revelaba finalmente. Está claro que el cariño y el aprecio que se tienen es mutuo.

...

Seguro que te interesa...

La reacción en español de Tom Holland al comentario de J.A. Bayona sobre su interpretación en 'Cherry'

Publicidad