EL NUEVO PRÍNCIPE AZUL DE BLANCANIEVES

EL NUEVO PRÍNCIPE AZUL DE BLANCANIEVES

Robert Downey Jr. se convierte en una princesa Disney y pide a Chris Evans que sea su príncipe azul

La amistad entre los actores de Iron Man y Capitán América de la saga 'Vengadores' es real. Robert Downey Jr. y Chris Evans vuelven a protagonizar otro trolleo en las redes sociales, y podría ser el más épico de todos.

@seestrena | Madrid | 15/01/2019

Todavía no sabemos hasta cuándo durarán con vida Tony Stark y Steve Rogers en 'Vengadores: Endgame', pero lo que sí es cierto es que la amistad entre Robert Downey Jr. y Chris Evans seguirá adelante por mucho tiempo. Los actores han vuelto a Twitter con otra de sus habituales bromas, después de la que ya hicieron hace poco junto a Mark Ruffalo.

Esta vez Downey Jr. se ha transformado en una princesa Disney, Blancanieves, y ha encontrado a su príncipe azul perfecto: Chris Evans. ¿Quieres ver cómo le ha pedido que sea su príncipe y la respuesta del Capitán América? Lo tienes todo en el vídeo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La reveladora imagen con la que Chris Hemsworth se burla de su hermano Liam el día de su cumpleaños

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.