DE MOMENTO NO RENUEVA PARA 'IRON MAN 4'

DE MOMENTO NO RENUEVA PARA 'IRON MAN 4'

Robert Downey Jr. firma como Iron Man en 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3'

Lo de Robert Downey Jr. con 'Iron Man' y 'Los Vengadores' tiene pinta de convertirse en el culebrón super heroico de los próximos años. Según las últimas informaciones, Marvel Studios ha anunciado que Robert Downey Jr. ha firmado un acuerdo para volver a interpretar a su personaje Tony Stark/Iron Man en dos nuevas entregas de los Vengadores, 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3'. Lo que todavía no está claro es si finalmente protagonizará la cuarta entrega de 'Iron Man'.

Iron Man 3
Iron Man 3 | Agencias

Las negociaciones entre Marvel Studios, Disney y Robert Downey Jr han sido largas y complicadas pero finalmente han llegado a un acuerdo. El actor volverá a interpretar a su personaje Tony Stark en dos nuevas entregas de 'Los Vengadores'.

El rodaje de la segunda entrega, que volverá a correr a cargo de Joss Whedon, comenzará en verano de 2014 y el estreno en España está previsto para el 30 de abril de 2015. Ahora la espera se hará más corta sabiendo que volveremos a ver al hombre de hierro en la gran pantalla.

De esta manera, el actor se volverá a reunir con sus 'compañeros' Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Alexis Denisof para una nueva aventura protagonizada por la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel: Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, La viuda negra y Ojo de Halcón.

El que faltará en esta segunda entrega será Loki, el hermano malvado de Thor, que según confirmó el propio director ya ha entregado el primer borrador y su personaje no aparece.

Pero no será el único cambio. A esto hay que sumar la entrada de un nuevo personaje. Aaron Taylor-Johnson estaba en negociaciones para interpretar a Quicksilver. De momento tendremos que esperar ya que el casting todavía no está cerrado.

Habrá 'Iron Man 4', con Robert o sin él

Mientras la tercera entrega el 'hombre de hierro' ha arrasado en taquilla, Disney intenta persuadir a su estrella para que vuelva a enfundarse la armadura.

Según confirmaba Kevin Feige, presidente de Marvel, habrá cuarta entrega de 'Iron Man', lo que no sabemos si con Robert o sin él. Disney -propietaria de Marvel- no está por la labor de enterrar al superhéroe que, en solitario, más dinero trae a sus arcas.

En unas declaraciones a un medio internacional, Feige explicaba que "No veo ninguna razón por la que Tony Stark no puede ser tan perenne como James Bond, Batman o, llegado el caso, como Spiderman". Haciendo referencia a franquicias cinematográficas que han ido cambiando de protagonista sin que su taquilla se resienta.

Y es que, con las cifras en la mano, puede que Downey Jr. sea el superhéroe más taquillero para Disney y Marvel... pero también es el más caro.

 

seestrena.com | Madrid | 21/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.