Joe y Anthony Russo son los directores que sí o sí van a hacer historia. Independientemente de si 'Vengadores: Infinity War' guste más o menos, los hermanos están consiguiendo mantener en secreto absoluto la trama, los giros y las inevitables muertes de los personajes. Están creando un hype que está haciendo que los fans se vuelvan locos con las conjeturas.

En este caso, los fans han intentado descubrir por qué Ojo de Halcón se ha quedado fuera de la publicidad de la cinta e incluso ni sale en el cartel. El personaje tiene un amplio grupo de fanáticos que no comprende su ausencia y si encima le añades que los directores no han dicho nada al respecto, pues se están volviendo locos. Pero ha llegado Robert Downey Jr. ('Iron Man') para salvarlos a todos.

Según confirma ComicBookMovie.com, durante una alfombra roja en Singapur, Downey Jr. contestó a la pregunta de qué héroe creía que tenía más posibilidades de vencer a Thanos, a lo que él respondió: "Esto es lo que creo, porque no he leído el guion. Como Jeremy Renner no está en el póster, ¡creo que él es el único que puede vencer a Thanos! ¡Creo que es Ojo de Halcón! No, creo que es Jeremy: solo Jeremy podría vencerlo", bromeó.

Todo esto ha creado muchos rumores entre los seguidores de 'Vengadores: Infinity War', llegando a pensar que Ojo de Halcón podría estar en una misión separada para buscar la última gema, que morirá al inicio de la cinta, o que aparecerá al final para unirse a sus compañeros. No lo sabemos, pero tampoco tenemos que esperar mucho. El próximo 27 de abril llega a los cines y podremos descubrir todos los secretos que nos han estado guardando.