Se Estrena » Noticias

¿SEGURO QUE SE LE HA ESCAPADO?

El despiste de Robert Downey Jr. que confirma que Iron Man no morirá en el espacio en 'Vengadores: Endgame'

Después de ver el primer tráiler de 'Vengadores: Endgame' muchos asumieron que Tony Stark moriría solo, en el espacio. Pero parece que esa no será la forma en la que morirá Iron Man, y el 'spoiler' lo ha soltado el propio Robert Downey Jr.

Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'

Marvel Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 17.12.2018 10:27

¿Ha contado Robert Downey Jr. el futuro de Iron Man en 'Vengadores: Endgame'? Parece increíble que a día de hoy nos sigan sorprendiendo las 'filtraciones' de los superhéroes de Marvel, pero esta última está dando mucho de qué hablar.

Como sabrás el primer tráiler de 'Vengadores: Endgame' nos pintó un futuro muy negro para Tony Stark, pero un anuncio de Audi parece haber aclarado su destino.

 

En el anuncio vemos a Robert Downey Jr. charlando con Marc Lichte, jefe de diseño de Audi. Ahí suelta que él ya ha conducido el coche que vemos en el comercial, un Audi e-tron GT, pero, ¿cuándo, si en 'Vengadores: Infinity War' no apareció y la última localización conocida de Iron Man es el planeta Titan?

Así que si esa escena tiene lugar en 'Vengadores: Endgame', parece claro que Tony Stark regresa a la tierra en perfecto estado.

Publicidad