LAS NOTICIAS SOBRE STAN LEE CADA VEZ SON MÁS PREOCUPANTES

LAS NOTICIAS SOBRE STAN LEE CADA VEZ SON MÁS PREOCUPANTES

Roban la sangre de Stan Lee para firmar cómics de 'Black Panther'

Stan Lee está pasando por uno de sus peores momentos: estafado y abandonado, ahora ha sido víctima del robo de su sangre con fines comerciales. Han firmado cómics de 'Black Panther' con ella para subir el precio de los ejemplares.

Stan Lee en la premiere de SpiderMan Homecoming'
Stan Lee en la premiere de SpiderMan Homecoming' | Gtres

Las noticias tristes sobre el deterioro de Stan Lee se siguen sucediendo y hoy tenemos que contaros un nuevo episodio muy rocambolesco.

Hace unos días TMZ publicaba que un antiguo socio de uno de los creadores más famosos de Marvel le había robado la sangre, sin conocerse el propósito del robo, y además había falsificado su firma para obtener bienes inmuebles en su nombre.

Al parecer Lee guardaba viales con su sangre y el ladrón se encargó de sustraerlos mediante su enfermera. Ahora la misma publicación asegura que esas muestras ya han sido usadas en el mercado para firmar cómics originales de 'Black Panther'.

Los cómics en cuestión se venden en Marvel Avengers STATION, una tienda de cómics de Las Vegas, que asegura que la tinta con la que se han firmado contiene el ADN de Stan Lee. Aquí puedes ver los cómics, firmados con tinta azul y dorada mezclada con las muestras robadas.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La foto que demuestra que Mario Casas es la viva imagen de su padre

seestrena.com | Madrid | 06/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.