LO HAN RECUPERADO PRONTO

Roban el coche a Tom Cruise durante el rodaje de 'Misión Imposible 7'

Tom Cruise se encuentra grabando la séptima entrega de la saga 'Misión Imposible' y durante su estancia en Inglaterra le han robado el coche al actor.

Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible 7'

Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible 7'Gtres

Publicidad

Tom Cruise suma y sigue con su franquicia estrella 'Misión Imposible' y se encuentra ya rodando la séptima entrega de la saga de Etha Hunt. Ahora mismo 'Misión Imposible 7' está en Inglaterra, concretamente en Birmingham, y después de haber sufrido algún que otro retraso debido al COVID-19 parece que la película ya marcha viento en popa.

Aunque puede que no todo vaya tan rodado como parece y, a pesar de no haber nuevos retrasos, parece que Tom Cruise ha sufrido un pequeño percance con su coche. El BMW del actor estaba cerca de la entrada del hotel en el que se hospeda Tom hasta que le han robado el vehículo.

Por suerte, el coche de Tom contaba con un dispositivo de seguimiento y no ha podido ir muy lejos, por lo que las autoridades lo han encontrado sin mayores dificultades. El problema fue que una vez han hallado el BMW de Tom el interior del coche estaba totalmente desvalijado y no había nada del equipaje que había dejado Cruise en su interior. Según el informe de la policía, el asaltante tomó posesión del vehículo a través de un clonador de frecuencias que imitaba la llave digital del coche.

Además, los oficiales no han desaprovechado la oportunidad y se han sacado una foto con el actor: "Sip... Es en quien estáis pensando. Un placer toparse con el Tom Cruise de la vida real hoy. No es gran cosa".

Tom Cruise aterriza con su helicóptero en el jardín de una familia británica

Parece que el rodaje de 'Misión Imposible 7' está haciendo más que honor al nombre de la película por la cantidad de dificultades a las que se han tenido que enfrentar. No solo a los retrasos convencionales de un rodaje normal, sino que el COVID-19 ha sido uno de los grandes rivales de esta película.

Y ahora, además del robo del coche de Tom Cruise, el actor se vio obligado a aterrizar su helicóptero en el jardín de una familia británica. Esto fue debido a que el aeropuerto local se encontraba cerrado de manera temporal, por lo que la familia que vivía en esta casa vio como un día normal se convertía en una película.

Seguro que te interesa:

La valiosa lección que Paul Newman le dio a Tom Cruise en el rodaje de 'El color del dinero'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad