SHERYL BERKOFF

Rob Lowe explica que su mujer enseñó a Gwyneth Paltrow a practicar "sexo oral"

Rob Lowe ha acudido al programa de 'Jimmy Kimmel Live!' donde ha hablado sobre el momento en el que su mujer, Sheryl Berkoff, enseñó a Gwyneth Paltrow a practicar sexo oral.

Publicidad

Rob Lowe ha ofrecido una entrevista a Jimmy Kimmel en su programa donde la actriz Gwyneth Paltrowha sido una de las protagonistas de la conversación. Y es que, el actor ha hablado de un momento del pasado en el que su mujer, la maquilladora Sheryl Berkoff, enseñó a Paltrow ha practicar sexo oral.

"Esta es la cuestión: la buena noticia es que mi esposa no ve nada de lo que hago, así que no verá esto, por lo que puedo decirlo", empieza diciendo Rob Lowe.

"Cuando Gwyneth era una jovencita precoz de 18 años, mi esposa todavía era maquilladora en una película en la que estaba trabajando la madre de Gwyneth, 'Blythe Danner'. Gwyneth vino a visitarla y Sheryl le daba cigarrillos y salían a fumar detrás de los tráileres. Era como una hermana mayor para Gwyneth, todavía lo es", explica.

Rob Lowe y su mujer Sheryl Berkoff
Rob Lowe y su mujer Sheryl Berkoff | Getty

Para después entrar en materia: "Y, aparentemente, Gwyneth me dijo en el podcast, no tenía idea, pero debo agradecerle, que mi esposa le enseñó a Gwyneth cómo, ¿cómo deberíamos decir esto en la televisión? Es tu programa".

A lo que Kimmel responde: "Creo que 'realizar sexo oral' sería el camino a seguir. Lo cual es algo muy bueno para ella". Para añadir Lowe: "O, como me gusta decir, Chris Martin y Brad Falchuk, ¡de nada!". haciendo referencia al ex-marido y actual esposo de Paltrow.

Así fue cómo lo contó Gwyneth Paltrow

Fue en 'Literally! with Rob Lowe', el podcast del actor, donde Gwyneth Paltrow hizo esta íntima confesión en el año 2020: "Conocí a Sheryl cuando tenía 15 o 16 años. Ella estaba maquillando a mi mamá en una película para televisión y fui a visitarla. Fue en Florida. Conocí a Sheryl, y de inmediato obsesionado con ella", empezaba diciendo.

"En primer lugar, estaba saliendo con Keanu Reeves, quien era mi celebridad enamorada. Y era genial", continuó Paltrow en ese momento. "Y ella sabía que estaba fumando cigarrillos a escondidas, y venía a fumar conmigo detrás del tráiler, y me enseñó a hacer una mamada, y ya sabes, todas las cosas clásicas de Sheryl", continuaba.

Para terminar así su relato: "Simplemente la adoraba. Pensé que era, literalmente, la chica más genial de todos los tiempos", dijo, y agregó que apreciaba cómo Berkoff la trataba como a una adulta. "Ella fue increíble conmigo. Y yo era un niño de secundaria. Como el hecho de que ella me amó tanto antes de que yo fuera alguien o algo, ¿sabes?".

Seguro que te interesa:

"Es lo mejor que me ha pasado nunca": Rob Lowe habla sobre el escándalo de su vídeo porno de los 80

ObjetivoTV» Cine

Publicidad