ObjetivoTV » Cine

POR SU CUMPLEAÑOS

"¿Cómo puede estar mejor con 57 años?": Rob Lowe se compara con una foto suya con 18 años y todo el mundo piensa lo mismo

Rob Lowe acaba de cumplir 57 años y por motivo de este día tan especial ha compartido una imagen suya donde se compara con su yo del pasado cuando solo tenía 18 años. Foto que puedes ver en el vídeo y en la que todo el mundo ha pensado lo mismo: "¿Cómo puede estar mejor con 57 años?".

Publicidad

Rob Lowe se convirtió en uno de los actores juveniles más famosos de los años 80 junto a rostros como: Tom Cruise, Patrick Swayze o Emilio Estévez entre otros. Gracias a títulos que todo el mundo recuerda como: 'The Outsiders', 'St. Elmo's Fire' o 'Youngblood'.

A finales de los 90 destacaría su interpretación en la serie 'El ala oeste de la Casa Blanca' y en los años 2000 con 'Cinco hermanos'. Actualmente protagoniza el drama policial '9-1-1: Lone Star', creada por Ryan Murphy.

Ahora, Lowe acaba de cumplir 57 años, aunque nadie lo diría, y es que el actor se conserva estupendamente. Tanto que por motivo de este día tan especial Rob ha compartido una foto, que puedes ver arriba de la noticia, donde compara una imagen suya actual con otra en la que tenía 18 años y las reacciones son unánimes.

"18 cumpleaños en el set de 'The Outsiders'. 57 en el set del '911 Lonestar'. En el medio he tenido increíbles obsequios tanto a nivel profesional como personal. Soy un hombre agradecido. Gracias por los deseos de cumpleaños. Significa mucho. ¡Los amo a todos!".

"¡Más guapo a los 57 que a los 18 incluso!", le dice una fan. "Eres como el buen vino", comentan por otra parte. "¿Cómo puede estar mejor con 57 años?", se pregunta otro seguidor al ver que por el actor parece que no pasa el tiempo.

Seguro que te interesa:

"Es lo mejor que me ha pasado nunca": Rob Lowe habla sobre el escándalo de su vídeo porno de los 80

Publicidad