ObjetivoTV» Cine

LA IMAGEN NUNCA ANTES VISTA

¿Rivales? Wonder Woman y Capitana Marvel unen sus fuerzas en un espectacular encuentro

Estamos en una época de cambio y eso lo saben Marvel y DC. Los gigantes del cómic están realizando cambios significantes en sus sistemas al realizar nuevos proyectos en los que las protagonistas son mujeres. Wonder Woman (Gal Gadot) y Capitana Marvel (Brie Larson) han unido sus fuerzas en un espectacular encuentro que va a encantar a todos los fans de los superhéroes.

'Wonder Woman' y 'Capitana Marvel'

'Wonder Woman' y 'Capitana Marvel'Marvel/DC

Publicidad

Quien piense que los personajes de DC y Marvel están destinados a odiarse entre sí no ha visto la espectacular unión entre Wonder Woman y Capitana Marvel. Las superheroínas interpretadas por Gal Gadot y Brie Larson están dando una lección a todos los fans de los cómics al demostrar que juntas son mucho más poderosas, claro está que después del chasquido de Thanos, toda ayuda va a ser poca, aunque venga de DC.

Por lo menos así es como lo ve el artista Tiago Ribeiro, más conocido como Datrinti, que ha recreado una imagen en la que aparecen ambas protagonistas de DC y Marvel uniendo sus fuerzas en una idílica instantánea que nunca antes se había visto. Aunque seguramente esté muy lejos de hacerse real, Datrini hace una llamamiento a todos aquellos que piensan que los superhéreoes tiene que estar siempre combatiendo entre ellos, demostrando que hasta los personajes de productoras rivales pueden unir sus fuerzas dejando espectaculares resultados como este: "Estoy cansado del odio sin sentido que veo todos los días en las redes sociales, deberíamos alegrarnos de que estas películas se realicen no lanzándose insultos entre ellas... y dicho esto, espero que Thanos le paté su culo", explicaba Ribeiro refiriéndose a 'Capitana Marvel', ya que su posible intervención en 'Vengadores 4' podría ser decisiva para acabar con el repudiado villano de Titán.

Con estas palabras, el artista se refiere a esa ley no escrita según la cual el primer encuentro entre dos superhéroes tiene que ser un gran duelo. Quizá sería emotivo que las protagonistas se vieran las caras en algún filme, por el momento, eso no tiene pinta de que vaya a suceder nunca pero, sigamos soñando.

Publicidad