Se Estrena » Noticias

La actriz retransmite los Juegos Olímpicos de Río para NBC

Rio 2016: Leslie Jones defiende a la atleta Gabby Douglas de comentarios ofensivos

Leslie Jones, actriz de 'Cazafantasmas', defiende por Twitter a Gabby Douglas, gimnasta en los Juegos Olímpicos de Río, que ha recibido una gran cantidad de comentarios ofensivos por la red social.

Leslie Jones

Gtres Leslie Jones

Publicidad

Hace unas semanas Leslie Jones, actriz de la ya en cines 'Cazafantasmas' y colaboradora recurrente de 'Saturday Night Live', recibió una oleada de odio a través de Twitter que la obligó a alejarse de la red social por un tiempo.

El director de 'Cazafantasmas' Paul Feig, comenzó un hashtag #LoveForLeslieJ donde muchos de los usuarios se volcaron en la causa y consiguieron que la actriz volviera a Twitter, donde ahora está twitteando en directo los Juegos Olímpicos de Río para la cadena de televisión NBC.

Una de las atletas estadounidenses, Gabby Douglas, ha recibido una gran cantidad de comentarios ofensivos a través de las redes debido a que no se puso la mano en el corazón cuando sonó el himno estadounidense y al hecho de que "sonríe poco", según los usuarios de las redes sociales.

Jones ha salido en su defensa con un tweet, en el que dice "He escuchado que Gabby está siendo atacada en su perfil. Mostradle el mismo amor que me mostrasteis a mí con #LOVE4GABBYUSA".

La gimnasta ha recibido una gran cantidad de apoyo a través de las redes, e incluso cuando publicó un tweet en el que pedía disculpas por el altercado del himno, muchos salieron en su defensa diciendo que Gabby no tenía nada de lo que disculparse.

La atleta también le ha dado las gracias a Jones con un tweet en el que dice: "¡Muchas gracias por todo el amor!, Mi corazón está lleno de él. @Lesgoggg, os quiero chicos".

Publicidad