Se Estrena » Noticias

Warner Brohters prepara nueva versión de la película

Rihanna, ¿protagonista del remake de 'El guardaespaldas'?

Rihanna podría sumarse a la moda que han seguido otras estrellas del pop y dejarse seducir por el cine. La película que protagonizaría la cantante sería una nueva versión de 'El guardaespaldas', película que en los 90 interpretaron Withney Houston y Kevin Costner.

Withney Houston y Rihanna

antena 3 Withney Houston y Rihanna

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 24.02.2011 13:11

¿Quién podría olvidar la romántica historia de amor de ‘El guardaespaldas’? La película giraba en torno a una diva del pop (Withney Houston) contrataba a un guardaespaldas (Kevin Costner) para que la protegiera de un acosador. Irremediablemente acababan enamorándose.

La película fue todo un éxito de taquilla y obtuvo dos nominaciones a los Oscar. Un éxito que los estudios Warner quiere repetir con un remake del film. Por ello, los productores ya se han puesto a buscar a su protagonista y entre los requisitos está que se trate de una cantante joven con una legión de fans. Entre los posibles nombres, viene sonando con fuerza el de una de las estrellas del momento: Rihanna.

Aunque todavía no está todo dicho, ya se sabe que el guión correrá a cargo de Jeremy Friedman y Nick Palmer. En esta ocasión sería un veterano de la guerra de Irak el que se convertiría en el guardaespaldas de la cantante. Si Rihanna ocupara el papel de Houston, ¿quién sería el nuevo Costner?

Publicidad