Nada es por casualidad

Nada es por casualidad

Ridley Scott revela por qué los droides que interpreta Michael Fassbender en 'Alien: Covenant' se llaman David y Walter

El próximo 12 de mayo se estrena 'Alien: Covenant', sexta entrega de la saga del xenomorfo que vuelve a ser de nuevo dirigida por Ridley Scott. Ahora el director ha querido revelar el curioso motivo de por qué los dos androides a los que da vida Michael Fassbender en la película se llaman Walter y David. Tranqui, que no hay spoilers.

Androides David y Walter
Androides David y Walter | seestrena.com

Ash, Bishop, Call, David... y ahora Walter. Son unos cuantos los androides que han ido pasando por las diferentes películas de 'Alien'. Llegó a creerse que los nombres seguían un patrón alfabético, sin embargo con la introducción de Walter en 'Covenant' parece ser que esta teoría se ha ido al traste.

Ahora en una entrevista con Digital Spy, Ridley Scott ha revelado la verdadera razón de los nombres de sus dos últimos androides.

"Walter Hill y David Giler", ha comentado el cineasta. Y es que estas dos personas son los productores de la franquicia desde la primera película de la saga. Incluso han trabajado en las secuelas de 'Alien vs Predator'.

Michael Fassbender encarnó al androide David en 'Prometheus' y volverá a darle vida en 'Covenant', junto a uno nuevo y más avanzado llamado 'Walter'. El actor interpretará a ambos robots de apariencia idéntica, pero de personalidades completamente diferentes.

"Walter fue diseñado menos sensible y menos humano", explica el veterano cineasta.

Pese a este curioso dato sobre el origen de los nombres, en 'Alien: Covenant' se dará una explicación diferente a la procedencia del nombre de David. Habrá que esperar al estreno de la cinta el próximo 12 de mayo para descubrirlo.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Nuevo tráiler de 'Alien: Covenant': El paraíso inexplorado encierra un infierno

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.