'Alien: Covenant' se estrena el 12 de mayo de 2017

'Alien: Covenant' se estrena el 12 de mayo de 2017

Ridley Scott quería que Ripley muriera en la primera entrega de 'Alien'

Últimamente Ridley Scott parece haberle cogido el gusto a los medios. Ya sea por nuevos proyectos o declaraciones inverosímiles, cada semana aparecen nuevas noticias sobre el cineasta. Esta vez Scott ha explicado que su intención era deshacerse de Ripley, protagonista de la exitosa saga de 'Alien', en la primera entrega de la franquicia. ¿Pero en qué pensabas, Ridley Scott?

Imagen Sigourney Weaver en la primera entrega de 'Alien'
Imagen Sigourney Weaver en la primera entrega de 'Alien' | seestrena.com

'Alien' es una de las franquicias más exitosas de la historia del cine. Con el estreno de la próxima cinta, serán 8 las películas que llevan realizadas sobre el terrorífico Xenomorfo. De hecho, Ridley Scott ha comentado recientemente que planea dos nuevas entregas más y su deseo es explotar la saga al máximo.

El cineasta acaba de conceder una entrevista a Entertainment Weekly, donde afirma que su intención era matar a Ripley en la primera entrega de 'Alien'. El personaje, interpretado por Sigourney Weaver, fue protagonista de las 4 primeras entregas. Por lo que este suceso pudo haber sido determinante en el resto de la franquicia.

"Mi idea era que Ripley, al intentar escapar en el transbordador, no pudiera deshacerse del xenomorfo, que este ingresara de nuevo por la puerta y golpeara su casco hasta arrancar su cabeza. Después, el alien presionaría los botones del transbordador y usaría la cabeza de Ripley para enviar un mensaje.", explica Scott. "Sin embargo, el jefe ejecutivo de Fox llegó al set de rodaje y amenazó con despedirme, así que no hicimos ese final."

Para bien o para mal ese suceso cambió decisivamente el devenir de la saga, y gracias a ello podremos disfrutar de 'Alien: Covenant' el próximo 12 de mayo.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Nuevo tráiler de 'Alien: Covenant': El paraíso inexplorado encierra un infierno

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.