El director estrena 'Alien: Covenant' el 12 de mayo

El director estrena 'Alien: Covenant' el 12 de mayo

Ridley Scott dirigirá una película bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Ridley Scott dirigirá una nueva película basada en un episodio decisivo durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. A sus 79 años, el cineasta está viviendo una segunda juventud, ya que está inmerso en un gran número de superproducciones. ¡No hay quien le pare!

Ridley Scott durante uno de sus rodajes
Ridley Scott durante uno de sus rodajes | seestrena.com

20th Century Fox está preparando una nueva película ambientada en la Segunda Guerra Mundial y Ridley Scott será el encargado de dirigir este nuevo proyecto.

La película se basará en un episodio determinante durante el transcurso del histórico conflicto. En concreto, narrará el combate entre la Real Fuerza Aérea británica y la Alemania nazi en 1940. La producción correrá a cargo de Matt Charman ('El puente de los espías') y el guión será escrito por Mathew Orton.

A sus 79 años, Ridley Scott estrenará 'Alien: Covenant' el próximo 12 de mayo, y hace unas semanas confirmó que su intención era hacer dos cintas más sobre esta exitosa saga. Además el cineasta tiene confirmados otros proyectos como 'All the Money in the World', 'The Cartel' y tiene en mente hacer una secuela de 'Gladiator'.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Nuevo tráiler de 'Alien: Covenant': El paraíso inexplorado encierra un infierno

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.