PREPARA TU DESPENSA

PREPARA TU DESPENSA

Ridley Scott dice que los aliens vienen a por nosotros

El creador de 'Alien' Ridley Scott ha revelado en una entrevista que estamos locos si pensamos que estamos solos en el universo. El legendario director cree que es "ridículo" no creer en "seres superiores" que nos visitarán algún día.

Ridley Scott
Ridley Scott | Agencias

"Creo que es muy probable. Un experto con el que hablé en NASA me dijo, '¿alguna vez has mirado el cielo por la noche? ¿Intentas decirme que somos lo único que hay? Eso es ridículo".

Así calienta motores Ridley Scott para el estreno de 'Alien: Covenant', el sexto episodio de la saga de ciencia-ficción que llega a los cines el 12 de mayo.

Y ahí no acaba la cosa, y es que el director asegura que "Hay entre 100 y 200 entidades que podrían tener una evolución similar a la nuestra", advirtiendo que "cuando veas algo grande en el cielo, huye despavorido. Porque son mucho más inteligentes que nosotros, y si eres lo suficientemente estúpido como para desafiarlos te quitarán de en medio en tres segundos".

Seguro que te interesa

VÍDEO:

Descubre qué pasó con Michael Fassbender y Noomi Rapace después de 'Prometheus' y antes de 'Alien: Covenant'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.