VOLVERÁ A RODAR SUS ESCENAS

VOLVERÁ A RODAR SUS ESCENAS

Ridley Scott despide a Kevin Spacey de 'All the Money in the World' a un mes de su estreno

Sony Pictures y Ridley Scott han decidido eliminar a Kevin Spacey de todas las escenas de su nueva película, 'All the Money in the World', que se estrena en diciembre, tras las numerosas acusaciones de acoso sexual contra el actor.

Kevin Spacey
Kevin Spacey | Agencias

Las consecuencias tras las acusaciones de abuso sexual a Kevin Spacey se siguen sucediendo en Hollywood, y la última ha sido su despido fulminante de la nueva película de Ridley Scott, 'All the Money in the World'.

El realizador reemplazará a Spacey de todas sus escenas y volverá a rodar con Christopher Plummer, una decisión que no debe haber sido fácil ya que la película tiene previsto su estreno el próximo 22 de diciembre para entrar en la carrera a los Oscar.

Spacey encarnaba en la película al multimillonario John Paul Getty, un papel secundario y breve pero decisivo en la trama, del que ahora se encargará Plummer.

Mark Wahlberg y Michelle Williams, los protagonistas de 'All the Money in the World', también estarán involucrados en el rodaje de estas nuevas escenas.

Kevin Spacey en 'All the Money in the World' | seestrena.com

Estas noticias vienen después de conocer el cambio de estrategia de la productora en la promoción de la película, cuya campaña para los premios giraba en torno a Spacey. "'All the Money in the World' es una película magnífica... Pero dadas las recientes alegaciones acerca de uno de sus actores y por respecto a aquellos afectados, lo encontramos inapropiado", declaraban. A pesar de las complicaciones, Ridley Scott asegura que pretenden mantener su fecha de estreno original.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.