Se Estrena » Noticias

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

Ridley Scott defiende 'La Casa Gucci' de las feroces críticas de la familia: "Deberíais estar agradecidos"

La esperada 'La Casa Gucci' ya se ha estrenado y su llamativa historia no ha dejado indiferente a nadie. Tras recibir críticas de varios implicados, su director Ridley Scott se ha defendido de forma contundente.

Publicidad

'La Casa Gucci' ('House of Gucci') era uno de los estrenos más esperados de final de año y su acogida ha tenido luces y sombras como era de esperar con caracterizaciones tan llamativas como la de Lady Gaga o Jared Leto.

Patrizia Reggiani, a la que da vida la cantante, se ha mostrado en multitud de ocasiones en contra del proyecto y los actores que habían elegido para interpretarla a ella y a su exmarido, Maurizio Gucci (Adam Driver).

Pero ahora que la película de Ridley Scott ha visto la luz, muchos han sido los que se han pronunciado sobre el retrato que hace el legendario imperio y en concreto la familia Gucci ha emitido un firme comunicado donde critican el film.

Los herederos de Aldo Gucci, al que interpreta Al Pacino en la película, han calificado a los responsables como "matones, ignorantes e insensibles al mundo que les rodea".

Ahora Ridley Scott ha respondido a todas las críticas en una entrevista con Total Film, y el cineasta lo tiene claro.

"La gente que nos estaba escribiendo de parte de la familia eran alarmantemente insultantes, diciendo que Al Pacino no representaba físicamente a Aldo Gucci de ninguna forma. Y sin embargo, sinceramente, ¿cómo podrián estar mejor representados que con Al Pacino? ¡Perdona! Probablemente tienes los mejores actores del mundo, deberías sentirte jodidamente orgulloso", asegura firme.

Sobre el papel de Jared Leto, Scott añadía: "Creo que gran parte es cómica. Desde luego los primeros dos actores. Jared Leto, no hay mucha información sobre su personaje Paolo, pero hay fotos de Paolo y está exactamente como lucía Paolo".

Seguro que te interesa

Jared Leto cuenta cómo se preparó para 'La Casa Gucci': "Tenía aceite de oliva por sangre"

Publicidad