ObjetivoTV» Cine

A SUS 82 AÑOS

Ridley Scott confirma que ya está trabajando en una nueva película de 'Alien'

Tras la tibia acogida de 'Alien: Covenant', Ridley Scott no tira la toalla y afirma que ya está trabajando en una nueva película de la franquicia, y al parecer está pensando darle una vuelta de tuerca.

El cineasta Ridley Scott

El cineasta Ridley ScottGtres

Publicidad

Ridley scott ha confirmado que se encuentra trabajando en una nueva película de ‘Alien’. A pesar de que la última entrega, 'Alien: Covenant', en 2017, recibió una acogida un tanto fría por parte de crítica y público, el cineasta, que ha charlado con la revista Forbes, ha explicado el futuro de la franquicia.

"Está en proceso. Seguimos una ruta para intentar reinventar la rueda con 'Prometheus' y 'Covenant'. Si volvemos o no directamente a eso aún es dudoso, porque 'Prometheus' lo introdujo muy bien, pero hay que responder a preguntar fundamentales como ‘¿el alíen en sí mismo, el abarracaras, el revientapechos, se ha quedado sin fuelle? ¿Hay que repensar todo el asunto y simplemente usar el título de la franquicia?’ Esa ha sido siempre la pregunta fundamental".

De sus declaraciones se desprende que Scott tiene claro que la franquicia necesita un nuevo enfoque, así que podemos esperar cualquier cosa de esta nueva entrega. En 'Alien: Covenant' la historia terminó con David, interpretado por Michael Fassbender, continuando sus experimentos con los xenomorfos utilizando a la tripulación de la nave Covenant como anfitriones. ¿Será este un nuevo comienzo?

Seguro que te interesa:

Entrevista a Michael Fassbender por 'Alien: Covenant'

Publicidad