ObjetivoTV» Cine

¿CON O SIN RUSSELL CROWE?

Ridley Scott confirma la secuela de 'Gladiator' y desvela detalles de la trama

En 2017 Ridley Scott, el director de 'Gladiator', anunció su deseo de rodar una secuela de 'Gladiator' e incluso reveló algunas ideas que tenía en mente. Un año después su deseo se ha hecho realidad y 'Gladiator 2' ya está en marcha. Ha desvelado algunos detalles sobre el proyecto que resuelven algunas dudas.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

'Gladiator 2' existe y ya está en proceso. Tal y como confesó el año pasado el director de 'Gladiator', Ridley Scott, la secuela se está rodando y ha revelado algunos detalles que pintan muy bien.

Estas declaraciones las recogeDeadline, y en ellas desvela que la película girará en torno a la historia de un adulto Lucio (Spencer Treat Clark), el hijo de Lucila (Connie Nelsen) y sobrino del emperador Cómodo (Joaquin Phoenix). Pero... ¿volveremos a ver a Russell Crowecomo Máximo Décimo Meridio?

Finalmente parece ser que va a ser imposible pues, como ya sabemos, el protagonista de la cinta fallecía al final de la película. Aunque Scott quería que Crowe volviera para esta segunda parte, pero la exclusiva revela que ese deseo no pudo hacerse realidad, por lo que se ha elegido la historia de Lucio para dar forma a la secuela. 'Gladiator 2' estará dirigida y producida por el prestigioso Ridley Scott, mientras que el guion corre a cargo de Peter Craig, que entre sus proyectos se encuentran dos capítulos de la serie 'Juego de Tronos'.

Publicidad