Se Estrena » Noticias

TONY SCOTT FALLECIÓ AL LANZARSE DESDE UN PUENTE

Ridley Scott cancela el rodaje de ‘The Counselor’ tras la muerte de su hermano

El también director Tony Scott falleció este domingo al tirarse por un puente en Los Ángeles. Medios norteamericanos afirman que un tumor inoperable podría ser el motivo del supuesto suicidio. Su hermano, Ridley Scott, ha suspendido el rodaje de su última película, con Penélope Cruz y Javier Bardem en el reparto.

Los hermanos Scott trabajaron juntos en 'Prometheus'

agencias Tony trabajó como productor

Publicidad

El cineasta Tony Scott, director de películas como 'Top Gun' y 'Marea roja', que falleció este domingo tras tirarse desde un puente de Los Ángeles, tenía un tumor cerebral inoperable, según han publicado numerosos medios norteamericanos.

El director de cine de 68 años fue hallado sin vida en las turbias aguas de los canales de la zona portuaria de Los Ángeles. Varias turistas que se encontraban en la zona vieron cómo cuatro horas antes un hombre estacionó su vehículo en el puente Vincent Thomas, en el área de Long Beach, escaló la valla de seguridad de tres metros de altura y acto seguido saltó desde esa estructura que se eleva unos cien metros del suelo.

Por el momento, las autoridades investigan el caso como un aparente suicidio. Al parecer, Tony Scott dejó una nota de una nota, aunque su contenido no ha sido revelado.

En el momento del trágico suceso, Ridley Scott estaba en Londres en pleno rodaje de su última película 'The Counselor', un drama sobre el narcotráfico con Javier Bardem, Penélope Cruz, Michael Fassbender y Brad Pitt en el reparto. Al enterarse de la muerte de su hermano, de 68 años, el director decidió paralizar el rodaje durante una semana para poder viajar a Los Ángeles.

Siguiendo la estela de 'Trafic'
'The Counselor' está basada en el guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer autor de 'No es país para viejos', y es un drama sobre drogas que estará ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México.

La película relata la historia de un joven abogado (Fassbender) que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.

En esta aventura se asociará con un viejo amigo con poder adquisitivo (Bardem) y un tipo oscuro y turbio (Pitt). Pero el negocio no saldrá según lo tenían planeado y las cosas se torcerán desatando un episodio historia duro, violento y mordaz.

Publicidad