ObjetivoTV» Cine

SIGUE AMPLIANDO SU IMPERIO

El ridículo sueldo que Ryan Reynolds ha decidido ponerse a sí mismo

Ryan Reynoldses una de las mayores estrellas de Hollywood y ahora ha decidido diversificar su carrera con una sorprendente adquisición, aunque puede que a los fans de su ginebra no les extrañe tanto.

Ryan Reynolds

Ryan ReynoldsGtres

Publicidad

Ryan Reynolds encontró su lugar en el cine con el personaje de Deadpool, un proyecto que él mismo ayudó a sacar adelante, pero el actor ha demostrado que tiene más inquietudes más allá de Hollywood.

El actor se introdujo en el mundo de la ginebra con su compañía Aviation, y todos los contenidos promocionales han sido desde entonces han sido divertidísimos al compartir el particular humor de Reynolds.

Ahora parece que el marido de Blake Lively va por el mismo camino con su nueva aventura, una empresa de conectividad llamada Mint Mobile. Y es que sus palabras en la propia web oficial ya lo demuestran:

"Mientras que cualquier otro titán está por ahí persiguiendo cohetes, yo abarcaré el sector de cable de presupuesto ajustado. Como la mayoría de la gente, solo utilizo cohetes 10 o 12 veces al año mientras que la cobertura de mi móvil la uso cada día".

No contento con eso, así ha anunciado su participación en redes sociales.

"El cliente más nuevo de Mint Mobile. Y además, dueño de la compañía. Para que las cosas sigan adelante, me pagaré a mí mismo 15 dólares al mes".

· · ·

Seguro que te interesa

"Deadpool mata al Universo Marvel": Ryan Reynolds se disculpa por sus malas maneras tras una aplastante derrota

Publicidad