Se Estrena » Noticias

Se cumplen 70 años del estrenos de Casablanca

Rick´s Café es el segundo lugar más visitado de 'Casablanca'

El café de Rick es uno de esos lugares que pertenece a la memoria colectiva. ¿Quién  no ha soñado con pasar una velada en ese local?  La magia del cine se hizo realidad y el café de Rick abre sus puertas, desde hace ocho años todas noches en la ciudad de Casablanca.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 26.11.2012 17:03

Es la banda sonora de una película mítica, Casablanca. Una clásica canción que cada noche acompaña a los visitantes del Rick´s Café de la ciudad de que inspiro su titulo. Un lugar para nostálgicos del cine en blanco y negro convertido en todo un clásico para turistas.

Creado hace ocho años como homenaje a la historia de amor que protagonizaron en el cine Humphey Bogarth e Ingrid Bergman, este café se ha convertido en segundo lugar más visitado de Casablanca.

Kathy Kriger, fundadora de Rick´s Cáfe, asegura que son felices al “ver como los turistas disfrutan de todo lo que les recuerda a la película”. Y añade que “algunos turistas se desvían en su camino para visitar este café”.

El secreto de su éxito está en la decoración que recrea con precisión la atmósfera que los protagonistas vivieron en los decorados originales. Y los amantes de esta joya del cine cada domingo por la noche pueden volver a disfrutar viendo la película.

Se trata de un rincón, donde los amantes del séptimo arte pueden  experimentar como protagonistas de una de las mejores historias jamás contadas.

Publicidad