Se Estrena » Noticias

PRÓXIMAMENTE

La estrella de 'Juego de Tronos' que podría unirse al Universo Marvel junto a Angelina Jolie

'Vengadores: Endgame' ha supuesto toda una revolución en todo el mundo. Ha pulverizado todos los récords y en tan solo doce días ha ocupado el segundo lugar como película más taquillera, desbancando a 'Titanic' y provocando que su director, James Cameron, opine al respecto. Ahora se inicia una nueva fase que contará con nuevos personajes y seguramente, si eres fan de 'Juego de Tronos', te encantará este fichaje.

Póster internacional de 'Vengadores: Endgame'

Marvel Póster internacional de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

'Vengadores: Endgame' supone el final de muchas de las tramas existentes creadas a lo largo de las 22 películas que el Universo Marvel ha creado. Ahora se inicia una nueva fase, la cuarta, con nuevos superhéroes y actores que en los próximos años se convertirán en los grandes protagonistas de la franquicia. Se están anunciando poco a poco las nuevas historias y una de ellas está generando mucha expectación: se tata de 'Los Eternos', una producción que tiene previsto su estreno a lo largo del año 2020.

Su gran fichaje confirmado de momento es Angelina Jolie y ahora se rumorea que otro actor está en negociaciones para participar en el reparto. Se trata nada menos que de Richard Madden, conocido mundialmente por su papel de Robb Stark en 'Juego de Tronos'.

Aún no se conoce cuál sería su papel, pero después de su brillante participación en la serie 'Bodyguard' los fans están deseando verle en una gran superproducción. ¿Será el nuevo chico Marvel?

· · ·

Seguro que te interesa:

Publicidad