Por la actriz argentina Valeria Bertuccelli

Por la actriz argentina Valeria Bertuccelli

Ricardo Darín rompe su silencio tras ser acusado de maltrato

El actor argentino Ricardo Darín se ha visto envuelto en unas duras acusaciones por las que ha tenido que salir en su propia defensa. Unas declaraciones que el intérprete ha hecho después de que la actriz Valeria Bertuccelli lo acusara de maltrato.

Ricardo Darín
Ricardo Darín | Agencias

La actriz argentina Valeria Bertuccelli hacía unas duras declaraciones en contra del también actor argentino Ricardo Darín al que le ha acusado de maltrato. Esto sucedió durante una entrevista televisiva en la que detalló que los hecho sucedieron cuando ambos protagonizaban la obra de teatro 'Escenas de una vida conyugal' entre los años 2013 y 2014.

"(Darín) me trató de una manera que no se trata a una compañera de trabajo. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder", empieza diciendo para continuar relatando: "La pasé muy mal. Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así, pero yo intenté resolverlo de la mejor manera: hablando con él. Sin embargo, lo que pasó después fue muy tremendo", comenta Valeria en el programa del periodista Luis Novaresio.

Bertuccelli no concretó más de los hechos para añadir: "creo que alcanza con que él reflexione y pida disculpas".

Tras estas declaraciones Ricardo Darín se ha manifestado a través de una llamada telefónica en el programa de televisión argentino 'Intrusos' en el que dice al respecto: "Cuando una mujer declara una incomodidad, un destrato, que es un término bastante duro, desde siempre hay que atenderla, hay que prestarle atención. Que yo no esté de acuerdo con Valeria y muchas de las cosas que dijo no significa que no haya que prestarle atención (...) Entiendo su sensación y su malestar".

Recalca claramente: "Nunca la maltraté, jamás", aunque le pide disculpas ya que es lo que Valeria había solicitado: "Si tiene un malestar y pidió públicamente mis disculpas, le pido disculpas en todo lo que me concierne. Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de las cosas que denuncia no significa que no quiera que esté tranquila, por ella, por su familia y por Gaby (Fernández Capello, su marido, conocido artísticamente como Vicentico), que es una persona maravillosa y me preocupa muchísimo lo que pueda estar pensando en este momento".

Valeria Bertuccelli ha sido apoyada por algunas actrices entre las que se encuentra Érica Rivas, quien sustituyó a Bertuccelli en la obra 'Escenas de una vida conyugal': "Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan".

Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín en la obra de teatro 'Escenas de una vida conyugal' | Agencias

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.