Estreno el 15 de diciembre

Estreno el 15 de diciembre

Rian Johnson revela que los títulos de inicio de 'Star Wars: Los últimos Jedi' esconden una gran matanza

Rian Johnson ha sido el elegido por parte de Disney para continuar la tarea de J.J Abrams. El director nos llevará de nuevo a la galaxia más lejana del cine con 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Poco a poco podemos ver nuevos detalles, pero si hay algo que siempre será una incógnita antes del estreno, son los títulos iniciales. No obstante, Johnson nos anticipa cómo podrían ser.

Kylo Ren en 'Los últimos Jedi'
Kylo Ren en 'Los últimos Jedi' | seestrena.com

Tras escribir un primer borrador, Rian Johnson se dio cuenta de que era "terrible", por lo que no le quedó más que pedir ayuda al hombre que lo empezó todo, George Lucas: "Es como escribir un haiku". Con este consejo, el director comenzó una nueva escritura que "no estuvo totalmente cerrada hasta hace unas semanas". Cada palabra es importante y este es el caso de "diezmado", primera pista de cómo se enfocará el nuevo episodio galáctico.

Johnson ha confirmado que esta palabra estará en los títulos de inicio, añadiendo una nueva incógnita a las ya existentes. ¿A qué ser referirá con "diezmado"? Lo primero que se puede venir a la cabeza es el momento en el que la Primera Orden termina drásticamente con la Nueva República durante 'El Despertar de la Fuerza'. No obstante, hay otra escena de su antecesora que podría dejarnos nuevas pistas sobre el pasado de Luke. Durante la visión de Rey a modo de flashback al tocar la espada laser, podemos ver a un Kylo Ren acompañado de unas figuras de las que aún no sabemos nada. ¿Se referirá pues a la matanza de Ben Skywalker a los alumnos de Luke? ¿Estará el Líder Supremo Snoke detrás de todo esto?

Habrá que esperar al 15 de diciembre para salir de dudas. Los planes de Disney para la saga no son pocos y mientras seguimos adaptándonos a los nuevos personajes del spin-off de Han Solo, las teorías del Episodio VIII no dejan de crecer.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

8 películas Disney que destrozaron tus sueños y esperanzas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.