Cada vez son más los haters de 'Star Wars: Los últimos Jedi' y es que parece que la película ha decepcionado de verdad. La última ocurrencia de un grupo de haters de la cinta ha sido lanzar un tweet con el que pretenden reclutar al mayor número de adeptos posibles para que se haga ya mismo un remake de 'Los últimos Jedi'. El objetivo es recaudar dinero para hacerlo posible.

"Nuestro equipo de productores se ofrece a cubrir el presupuesto necesario para hacer un remake de 'Los últimos Jedi' con el objetivo de salvar 'Star Wars'. Compartir y haced que corra la voz para que Bob Iger y Disney sepan que esto es lo que queréis. ¡No es una broma! ¡Estamos listos!", escribían en el tweet.

 

El director, Rian Johnson y uno de los protagonistas, Mark Hamill, han decidido tomarse esto a broma y han respondido de esta forma:

 

Se puede notar el sarcasmo desde aquí. Pero si lo quieres ver aún más claro, aquí tienes la respuesta de Mark Hamill:

 

Como vemos, aparecen dos imágenes. A un lado se lee la respuesta de Johnson al tweet original y a la derecha uno de los modelitos más comentados de Melania Trump. La chaqueta destaca por un mensaje muy directo: "Realmente no me importa, ¿no?". Hamill completa su respuesta con un "hablad a la chaqueta".

Creo que después de esto queda claro qué es lo que opina el equipo de la cinta sobre lo que hacen los haters. ¿Qué será lo siguiente que harán estos seguidores?