ESTÁ GENERANDO MUCHA EXPECTACIÓN

ESTÁ GENERANDO MUCHA EXPECTACIÓN

'El Rey Proscrito': El desnudo integral de Chris Pine con el que demuestra que su pene está al nivel de Fassbender

El actor Chris Pine está a punto de estrenar la película 'El Rey Proscrito' en la que interpreta a Roberto I de Escocia. Aunque uno de los momentos que más está dando de qué hablar es el desnudo integral que el actor ha protagonizado en la cinta. Debido a la gran expectación que esta generando Pine ha hablado sobre este momento apuntando que su pene está a la altura del de Michael Fassbender en 'Shame'. ¡Descúbrelo todo en el siguiente vídeo!

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/11/2018

El próximo 9 de noviembre se estrena en Netflix la próxima película de Chris Pine, 'El Rey Proscrito', dirigida por David Mackenzie en la que se meterá en la piel del rey Roberto I de Escocia.

La película está dando bastante de qué hablar por la violencia que aparece y por el nivel de desnudez masculina que podremos ver en el film. De hecho el mismo Pine protagoniza un desnudo integral que está siendo muy comentado.

Ahora, el actor ha concedido una entrevista para 'BBC 1' donde ha hablado de la gran expectación que se está formando por su desnudo y la respuesta no tiene desperdicio. Solo comentamos que hace referencia al explícito desnudo frontal de Michael Fassbender en 'Shame' donde aparecía el actor en todo su esplendor.

El momento sexual más vulnerable de Jamie Dornan no fue en 'Cincuenta Sombras'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.