ObjetivoTV » Cine

TAN REAL COMO LA VIDA MISMA

'El Rey León': Encuentran a Scar en la vida real y es tal cual lo conocimos en el clásico de Disney

Disney continúa haciendo sus remakes de acción real, y el último ha sido 'El Rey León', estrenado el pasado 18 de julio. La película ha dividido a la crítica pero el resultado finalmente está siendo positivo, ya que ha sido el remake más taquillero de Disney hasta la fecha. El realismo de la película ahora ha saltado la pantalla, y es que han encontrado a Scar en la vida real.

Publicidad

Al fin podemos disfrutar de la nueva versión de 'El Rey León', que está en cines desde el 18 de julio, y tan solo en una semana se ha convertido en el remake más taquillero de Disney. Aunque el público está enfrentado sobre el resultado de la película, la media califica a la película de buena manera. Parece que los remakes en acción real han funcionado como la Casa de Mickey Mouse esperaba.

Uno de los grandes atractivos de 'El Rey León' siempre ha sido su villano, Scar. Si hace unos días os contamos que en la nueva versión de la película se cuenta el origen de su cicatriz, ahora subimos la apuesta. El fotógrafo italiano Fabrizio Bignotti se encontraba hace unos días de safari por el parque nacional de Maasai Mara, en Kenia, cuando se encontró con un león de lo más peculiar que perfectamente podría ser el auténtico Scar.

Benna, el león, tiene una gran cicatriz en el ojo izquierdo, causada por una herida que le hizo perder el ojo hace ya un tiempo. Esta herida, en conjunto con su melena, le otorga un parecido muy similar a Scar, el antagonista de 'El Rey León'. Bignotti, el fotógrafo de 55 años lo ha descrito de la siguiente manera: "Es un león que se ve muy alocado, pero a la vez es muy dulce, perdió el ojo en una brutal batalla".

El fotógrafo continúa diciendo que "mucha gente cree que la vida de un león macho es muy fácil porque son las leonas las que cazan y consiguen la comida. La gente piensa que solo duermen y vaguean pero no es así. […] Pasan gran parte del día vigilando su territorio de otros machos que quieran arrebatarles el puesto de su manada. Benna tiene 7 cachorros y dos leonas".

Puedes ver el asombroso parecido de Benna con el Scar del clásico de Disney en el vídeo de arriba.

····

Seguro que te interesa

Pelos de punta: Beyoncé canta 'Es la noche del amor' en el nuevo avance de 'El Rey León'

Publicidad