ObjetivoTV» Cine

Durante una sesión de fotos

La reveladora imagen con la que Rachel McAdams muestra la realidad de la lactancia materna

Rachel McAdams, protagonista de 'El diario de Noa', ha protagonizado una sorprendente imagen con la que ha querido revindicar algo tan natural como la lactancia materna. La actriz se convirtió en madre hace unos meses y la instantánea está dando la vuelta al mundo.

Rachel McAdams en 'El diario de Noa'

Rachel McAdams en 'El diario de Noa'New Line Cinema

Publicidad

Rachel McAdams es uno de los rostros más conocidos del cine tras protagonizar títulos tan conocidos como 'Chicas Malas', 'El diario de Noa' o 'Spotlight'. La actriz se convertía en madre de su primer hijo el pasado mes de abril y desde entonces su vida ha dado un gran cambio.

MacAdams ha protagonizado una reivindicativa imagen en la que defiende algo tan natural como la lactancia materna que está siendo muy comentada. La instantánea ha sido publicada por la fotógrafa Claire Rothstein en su cuenta de Instagram cuando trabajaba con la actriz en una sesión de fotos para la revista 'Girls. Girls. Girls. Magazine'.

"Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente, #rachelmcadams está increíble y era un auténtico sueño poder trabajar con ella. Esta sesión fue aproximadamente 6 meses después de que ella diera a luz a su hijo, por lo que entre foto y foto se tenía que sacar leche", empieza diciendo la fotógrafa en el texto que acompaña a la imagen.

En la fotografía aparece Rachel completamente maquillada, peinada y vestida con la blusa abierta con dos sacaleches en sus pechos durante un descanso del reportaje fotográfico que estaba protagonizando para sacarse la leche.

"Tuvimos un desacuerdo mutuo sobre de quién fue la idea de hacer esta foto, aunque estoy seguraque fue de ella lo que hace que la adore todavía más. La lactancia materna es la cosa más normal del mundo y no puedo imaginar por qué está mal visto. Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, pero quería publicar esta imagen por si aquellos que tienen una idea distinta pueden cambiar de percepción sobre algo tan natural, tan normal, tan increíble, y tan genial", apuntaba después.

Publicidad