Se Estrena » Noticias

EL MATRIMONIO MÁS RESERVADO

El inesperado y revelador comentario de Eva Mendes sobre su vida personal con Ryan Gosling

La actriz Eva Mendes es muy reservada en torno a su vida privada. Junto a Ryan Gosling, se les considera una de las parejas más discretas de Hollywood. Pero ahora la actriz ha hecho un inesperado comentario sobre su matrimonio que ha quedado claro no, clarísimo.

Publicidad

La actriz y diseñadora de moda Eva Mendes conoció a Ryan Gosling, su marido y también actor, en el rodaje de 'Cruce de caminos', en 2011. Desde entonces se enamoraron y han intentado llevar su romance en la intimidad, todo lo que su estatus de estrellas de Hollywood les ha permitido.

La relación se consolidó con el paso de los años, y ya llevan juntos nueve y felizmente casados. Además, el matrimonio ha formado una bonita familia con dos hijas: Esmeralda Amada, de 6 años y Amada Lee, de 4. Pero el nacimiento de sus hijas hizo que los actores se expusieran aún menos ante las cámaras.

La actriz en la actualidad se dedica a tiempo completo a sus hijas y a su marca de moda, lleva sin participar en una película desde 2014, en 'Lost River'. Y aunque sí es activa en sus redes sociales, nunca habla ni sube nada de su familia. Un comportamiento recurrente que acaba de romper.

Ahora Eva ha reaccionado a un hater con un comentario muy revelador sobre su vida con Ryan Gosling que nadie esperaba, y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Eva Mendes responde indignada después de que acusen a Ryan Gosling de no ayudarla con sus hijas

Publicidad