Se Estrena » Noticias

Estreno el 15 de diciembre

Revelado el terrorífico aspecto del Líder Supremo Snoke en 'Los últimos Jedi' que hará que te pases al lado oscuro

Tras 'La venganza de los Sith' la galaxia entera vio como se le ponía punto y final a una de las sagas con más seguidores de la historia. Pero en 2012 Disney sacó el talonario y compró Lucasfilm, abriendo de nuevo las puertas a las aventuras de la familia Skywalker. Tras 'El Despertar de la Fuerza', los fans respiraron tranquilos y agradecieron a J.J. Abrams el buen trato a la franquicia (después de Jar Jar bajar era complicado). Pero muchas fueron las incógnitas por resolver y ahora, con 'Los últimos Jedi' a punto de llegar. los misterios empiezan a tener un poco de luz.

Líder Supremo Snoke, el primo de Zumosol de Gollum

seestrena.com Líder Supremo Snoke, el primo de Zumosol de Gollum

Publicidad

Los padres de Rey, el exilio de Luke, la rebelión de Kylo Ren... En la introducción de la nueva trilogía se encargaron de que los fans tuvieran motivos para elaborar sus teorías e iniciar las apuestas para averiguar el devenir de la trama. Pero si hay un personaje que ha dado que hablar, ese es el Líder Supremo Snoke. El relevo del Emperador hizo una breve aparición en el Episodio VII a través de un holograma. Pero gracias a una app de cartas de 'Star Wars', podemos ver la versión de carne y hueso del personaje. Y sí, intimida más aún que lo visto hasta ahora.

El próximo 15 de diciembre veremos como continúa Rian Johnson los pasos de Abrams. Según el propio director no tendremos muchas más informaciones acerca de este villano, pero sí que le veremos actuar cara a cara. Es difícil superar al canciller Palpatine, pero podríamos estar ante el enemigo más poderoso hasta el momento. Tendremos que esperar para volver a verle en acción, pero sin duda será interesante ver cuánto resentimiento le tiene guardado Luke Skywalker por robarle a su padawan predilecto.

Publicidad