Se Estrena » Noticias

INEZ, JAMES Y...

¿Ha revelado Taylor Swift el nombre de la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds en su nuevo álbum 'Folklore'?

Blake Lively y Ryan Reynolds dieron la bienvenida a su tercer bebé este año, pero han sido muy privados con su nombre. Ahora, muchos fans creen que Taylor Swift podría haberlo revelado en una canción.

Ryan Reynolds y Blake Lively posan con sus hijas

Gtres Ryan Reynolds y Blake Lively posan con sus hijas

Publicidad

Taylor Swift sorprendió al mundo entero hace unas horas al anunciar la llegada de su nuevo álbum, 'Folklore', cogiendo a todos sus fans desprevenidos.

La noticia fue acogida con extremo entusiasmo, y desde que están disponibles las 16 canciones no se habla de otra cosa.

Una de las canciones, 'Betty', está acaparando mucha atención por la sospechosa casualidad que los fans han detectado. Y es que muchos creen que en ella Taylor ha revelado el nombre de la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds, nacida este año.

La cantante y Lively son grandes amigas desde hace años, y la canción habla de una niña llamada Betty y se mencionan otros dos nombres; Inez y James, que son justamente los nombres de las otras dos hijas del matrimonio de Hollywood.

¿Será Betty pues el nombre de su bebé? El rumor está corriendo como la espuma, y lo cierto es que no sería tan descabellado teniendo en cuenta que la hija mayor, James, ya participó en el álbum 'Reputation' de Taylor prestando su voz.

 

 

 

Seguro que te interesa

Blake Lively se burla cruelmente del look de Ryan Reynolds: "Te reto a olvidar esto"

Publicidad