ObjetivoTV» Cine

TODO UN VILLANO

Revelado el sorprendente personaje que interpretará Pedro Pascal en 'Wonder Woman 1984'

Tras el éxito de la primera película de 'Wonder Woman' con Gal Gadot dando vida a la amazona la segunda parte de la cinta es una de las más esperadas por los fans de los superhéroes. Entre los actores que estarán en el film destaca en el reparto Pedro Pascal quien hasta ahora se desconocía cuál iba a ser el papel que iba a interpretar. ¿Te haces una idea…?

Pedro Pascal se une a 'Wonder Woman 2'

Pedro Pascal se une a 'Wonder Woman 2'GTRES

Publicidad

La llegada de 'Wonder Woman' al cine con su primera película supuso toda una revolución para el mundo de los superhéroes. Ahora, todos los seguidores de la amazona están expectantes para ver cómo continúa la historia de Diana en la segunda parte de la cinta.

Entre los actores que forman el reparto de la película encontramos a Pedro Pascal, el papel del intérprete se ha mantenido en secreto todo este tiempo por lo que muchas han sido las especulaciones al respecto.

Pero la incógnita ya se ha resuelto después de que el medio SuperBroMovies lo haya confirmado.

Pascal va a ser uno de los villanos del film que no pararán en ponerle trabas a Wonder Woman. El personaje al que va a dar vida se llama Maxwell Lord, se trata de un mítico antagonista de DC Comics que lo veremos por primera vez en la gran pantalla.

Aunque encontraremos algunas diferencias con su personaje en los comics. Maxwell es un poderoso hombre de negocios y fue uno de los responsables de la creación de La Liga de la Justicia.

Tal y como apunta el medio anteriormente citado Lord que no tendríahabilidades psíquicas, aunque estaría en busca de convertirse en un dios y, además apunta, que tendrá un "papel clave en la resurrección de Steve Trevor (Chris Paine)".

Pedro Pascal como su personaje en 'Wonder Woman 1984'
Pedro Pascal como su personaje en 'Wonder Woman 1984' | Instagram @pascalispunk

Publicidad