Se Estrena » Noticias

Más caliente que nunca

Revelado el sensual póster oficial de 'After'

La adaptación cinematográfica de la novela superventas 'After' ya tiene póster oficial. Sus protagonistas sacan en él su lado más caliente, para subir la temperatura en redes sociales, y enloquecer a los seguidores del libro.

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin como Tessa y Hardin en 'After'

Aviron Pictures Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin como Tessa y Hardin en 'After'

Publicidad

La adaptación cinematográfica de 'After', que los seguidores de la exitosa novela superventas de Anna Todd llevan cinco años esperando, llegará el 12 de abril a nuestras salas. El estreno del tráiler con la canción 'Dangerous Woman' de Ariana Grande revolucionó las redes sociales el día de su lanzamiento.

Ahora, se ha revelado el póster oficial de la cinta. En él podemos ver a sus protagonistas, Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, en la piel de Tessa y Hardin, en una foto de lo más sensual que, sin duda, ha subido la temperatura en las redes sociales.

Tessa y Hardin en el poster oficial de After | Aviron Pictures

'After' ha sido dirigida por Jenny Gage y trata la historia de amor de una estudiante modelo e hija ejemplar, Tessa, cuya vida da un giro de 180 grados cuando conoce al misterioso y peligroso Hardin Scott en la universidad.

Antes de convertirse en novela, la historia de 'After' triunfó en la plataforma literaria Wattpad como un fanfiction inspirado en 'One Direction', en el que Hardin Scott era en realidad Harry Styles. Su éxito llamó la atención de una empresa editorial que publicó la novela y sus tres secuelas.

Publicidad