ObjetivoTV» Cine

Reapariciones en 'Vengadores 4'

Revelado el regreso de este inesperado personaje a 'Vengadores 4' cuando pensabas que no volverías a verlo

Todavía queda un tiempo hasta que se estrene Vengadores 4'pero poco a poco vamos sabiendo más noticias de lo que vamos a ver en la película. La última información es que se ha confirmado el regreso de un personaje que pensabas que no volverías a ver.

Fotograma de 'Vengadores: Infinity War'

Fotograma de 'Vengadores: Infinity War'seestrena.com

Publicidad

Nadie sabe con certeza qué pasará en 'Vengadores 4', los hermanos Russo llevan su proyecto tan en secreto, que no han querido revelar ni el nombre de la cinta. Esto hace que a los fans no les quede otra cosa que hacer que investigar e intentar vaticinar lo que les espera.

Los que sí están al tanto de la trama son sus personajes, a los que no se les da tan bien guardar secretos como a los Russo. Igual que la "accidentada" metedura de pata de Tom Holland con el cartel de 'Vengadores 3' el año pasado, ahora ha sido el actor Frank Grillo el que se ha ido de la lengua en una entrevista con 'UFC Unfiltered'.

"Él aparece en la siguiente de Vengadores, pero es un 'flashback'. Puedo decir lo que quiera porque total nunca voy a hacer otra película de Marvel. [...] Porque tengo 117 años", explica el actor a la aparición de Crossbones, el personaje al que daba vida.

El malo de'El Soldado de Invierno' y 'Civil War' volverá a verse las caras con algunos de los Vengadores supervivientes a 'Infinity War'. A pesar de que su personaje, Brock Rumblou o "Crossbones", muriera en 'Civil War' por el poder de la Bruja Escarlata, todo apunta a que es cierto y que será una de las reapariciones que promete 'Vengadores 4'.

Entre estos reencuentros, destaca también el de la actrizTessa Thompson (Valquiria en 'Thor Ragnarok'). Pero todavía faltan unos meses hasta que llegue le 3 de mayo y se estrene última película de la Fase 3 de Marvel.

Frank Grillo en 'Civil War'.
Frank Grillo en 'Civil War'. | Seestrena.com

Publicidad