ObjetivoTV» Cine

EN LA CINEMACON DE LAS VEGAS

Revelado el plan secreto de los Vengadores para derrotar a Thanos en 'Endgame'

Estos días se celebra en Las Vegas la nueva edición de la CinemaCon y los asistentes han podido ver parte del metraje de 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth en 'Vengadores: Endgame'

Chris Hemsworth en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

La CinemaCon de Las Vegas es la oportunidad perfecta de las grandes productoras para mostrar avances de sus principales proyectos. Así lo ha hecho Disney con'Vengadores: Endgame', de la que ha mostrado nuevo metraje en el que se cuenta el plan de los superhéroes para acabar con Thanos tras su chasquido.

Aunque el avance en vídeo sólo lo han podido ver los asistentes a la convención, su contenido lo ha recogido Entertainment Weekly:

Capitana Marvel se reúne con los Vengadores supervivientes al chasquido de Thanos y la heroína interpretada por Brie Larsonles informa de que ha estado ocupándose de la defensa de otros planetas. Esto ya lo conocíamos de anteriores filtraciones.

Además, Rocket cuenta que hay una señal de energía muy fuerte en un planeta que podría indicar la presencia de Thanos en él. Nebula añade queThanostenía un jardín al que le gustaba acudir.

Capitana Marvel parece dispuesta para ir corriendo al planeta y acabar con su amenaza. Pero el resto de Vengadores creen que matarlo no es la última opción, y que quizá pueden revertir lo que hizo usando de nuevo las Gemas del Infinito.

Es en este momento cuando interviene Viuda Negra diciendo que "se lo deben a todos aquellos que no están en esta habitación" (algo que ya hemos visto en los tráilers).

Thor, como también hemos visto en los avances, admite mirando a Capitana Marvel que "le gusta su actitud".Capitán América, exaltado, exclama "vamos a por ese hijo de puta", unas palabras que no habría usado en otra época.

Y se montana en Benatar con rumbo a su nueva misión: acabar con Thanos y revertir su chasquido.

En cualquier caso, el próximo 25 de abril, fecha de estreno de la cinta en nuestro país, podremos ver el resultado.

Seguro que te interesa:

Teaser tráiler de 'Joker' con Joaquin Phoenix: Alegra esa cara

Publicidad