Se Estrena » Noticias

Será un reputado científico

Revelado el personaje de Mads Mikkelsen en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y será fundamental

Galen Erson, padre de Jyn Erso, juega un papel fundamental en el desarrollo de la trama de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Mads Mikkelsen

seestrena.com Mads Mikkelsen

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.09.2016 10:29

Galen Erso, padre de Jyn Erso, protagonista de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', seguía siendo un misterio respecto a su papel en el spin-off de la famosa saga de ciencia ficción.

Es ahora, gracias a la sinopsis de Catalyst, novela de la que parte la nueva película, sabemos que papel jugará Galen, el personaje al que dará vida Mads Mikkelsen ('Hannibal', 'La Caza'). Pero cuidado, podría considerarse spoiler de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Según explica la sinopsis de la novela, Galen Erso y su mujer son dos reputados científicos. En el intento de proteger la Estrella de la Muerte, Orson Krennic, responsable del armamento del Imperio quiere desarrollar una gran arma para defender la Estrella antes de que la resistencia encuentre algo para contrarrestar este poder.

Aquí es cuando entra en escena Galen, cuya investigación sobre la fuerza y la energía puede ser la clave para el desarrollo de este super arma. De esta manera, Galen y su mujer seguirán desarrollando sus estudios con fines altruistas, mientra que el Imperio tiene otros planes para ello.

¿Qué te parece? ¿Ganas de ver la película? Tendrás que esperar todavía hasta el 16 de diciembre, fecha de estreno de la película en España.

Publicidad