Estreno el 25 de octubre

Estreno el 25 de octubre

Revelado el paradero de Thor durante ‘Capitán América: Civil War’

'Thor' es una de las piezas claves en el universo expandido de Marvel. Este mismo año veremos su tercera aventura en solitario, al igual que lo hicimos con Iron Man y el Capitán América, pero las incógnitas alrededor han ido en aumento desde 'La era de Ultrón'. Incógnitas que poco a poco empiezan ha hacerse más claras.

Chris Hemsworth con su nuevo look en 'Thor: Ragnarok'
Chris Hemsworth con su nuevo look en 'Thor: Ragnarok' | Entertainment Weekly

Los Vengadores vivieron su momento más complicado durante los eventos de 'Capitán América: Civil War'. El equipo estaba enfrentado y uno de los héroes más poderosos de la franquicia parecía estar de vacaciones. Antes del tercer acto de 'La era de Ultrón', vimos como Thor tenía una visión de Asgard y decidía abandonar el planeta Tierra durante un tiempo. No obstante le volvimos a ver en la escena postcréditos de 'Dr. Strange' hablando con un novato Benedict Cumberbatch. Pero, ¿dónde ha estado todo este tiempo?

En la última promoción de 'Thor: Ragnarok', Mark Ruffalo (Hulk) ha revelado el paradero del personaje durante todo este tiempo. "Thor está en crisis. Nunca llega a volver a Asgard a reclamar el trono. Quería aventuras. Le veremos al final de esta búsqueda de sí mismo". Por lo que el Dios del Trueno habría estado viajando por la galaxia durante todo este tiempo, convirtiéndose en el rey que tendría que ser. Algo que le llevará a encontrarse con la villana Hela. Lo que pase después lo sabremos el 27 de octubre.

Parece que el pelo no será lo único que cambie en la tercera entrega. Los tráilers anticipan la apuesta más arriesgada en la trilogía y el festival de luces y colores revelarán todos los misterios alrededor del personaje. Será uno de los pasos previos a 'Infinity War', enlazando probablemente de forma directa con este gran crossover. ¿Ganas de volverle a ver en acción?

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Thor: Ragnarok': Doctor Strange aparece por sorpresa en el nuevo tráiler internacional

.

'Frozen' y 'Los Juegos del Hambre' en realidad son la misma película y tenemos las pruebas

.

¿Recuerdas a Jack Scanlon, el tierno Shmuel en 'El niño con el pijama de rayas'? Ahora está absolutamente irreconocible

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.