Se Estrena » Noticias

MADRE PRIMERIZA

Revelado el nombre de la hija de Emma Stone ('Cruella') con un bonito significado familiar

Después de que en marzo sorprendiera la noticia de que la actriz de 'Cruella' Emma Stone había sido madre por primera vez, ahora se ha conocido el nombre que han elegido para el bebé, una niña.

Publicidad

Emma Stone es una de las actrices más reservadas de Hollywood. La estrella, que está promocionando el inminente estreno de la esperada 'Cruella' de Disney, ha sido madre hace apenas dos meses y ya ha tenido su primera aparición pública, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Emma y su marido, el cómico Dave McCary, se prometieron en 2019 y mantienen su vida familiar tan privada que solo gracias a algunas fuentes se reveló que se casaron el pasado otoño.

Después de que en enero salieran a la luz imágenes que revelaban el avanzado embarazo de Stone, fue en marzo cuando confirmaron que habían dado la bienvenida a su primera hija.

Ahora, TMZ ha revelado el nombre de la pequeña, cargado de significado.

El nombre que han escogido es Louise Jean McCary, muy tradicional y familiar. Y es que resulta que el segundo nombre de Emma (que por cierto, se llama Emily en realidad) también es Jean.

Pero eso no es todo, pues Emma ya recibía su nombre de su abuela Jean Louise, y ahora la hija de la actriz es un completo homenaje a ella con el nombre revertido.

También se ha confirmado la fecha concreta del nacimiento, el pasado 13 de marzo.

El inminente estreno de 'Cruella'

Emma Stone vuelve al cine por la puerta grande con 'Cruella', la película de Disney sobre la villana de '101 dálmatas'.

Después de los avances que hemos podido ver el hype por la cinta está por las nubes, que se estrena este 18 de mayo en cines y Disney+ con coste adicional.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Cruella': Emma Stone interpreta a la inocente jovencita que se convirtió en una villana

Publicidad