Se Estrena » Noticias

Pennywise antes de ser Pennywise

Revelado el boceto de la escena más aterradora de 'It' y es más inquietante que el resultado final

'It' se convirtió en el estreno más taquillero de terror gracias, en parte, a su perturbador villano. Pennywise volvió 27 años después con un nuevo aspecto y el resultado no podría haber sido más aterrador. No obstante, el éxito del payaso asesino no fue casualidad. El trabajo previo a la película recogió sus frutos el día del estreno y ahora podemos empezar a verlo. Desde luego este dibujo de la escena inicial demuestra lo claro que el director tenía el personaje.

Pennywise es tu mejor amigo y Georgie lo sabe

seestrena.com Pennywise es tu mejor amigo y Georgie lo sabe

Publicidad

El Club de los Perdedores tuvo que plantar cara a Pennywise y demostrar todo su potencial cuando este peligroso ente azotó Maine. Todo comienza, como en su versión del 90, con el pobre Georgie intentando recuperar su barco de papel. No obstante, a diferencia de la película original, esta vez Pennywise mostró todo su potencial cuando decide atacar a su primera víctima.

El director de la cinta, Andrés Muschietti, ha publicado en su cuenta personal de Instagram el primer boceto de esta escena en concreto. Se refiere a la escena como "un momento humorístico", momento que se grabó en las retinas de millones de espectadores. Desde luego lo de arrancar el brazo a un niño pequeño de un mordisco fue la elección perfecta para definir el tono de la película. Las pesadillas de Stephen King iluminaron las salas de todo el mundo.

Esta vez no tendremos que esperar 27 años para el regreso de Pennywise. El 6 de septiembre de 2019 llegará la secuela de 'It' con los niños ya adultos. Desde luego el director ha demostrado planificar bien sus producciones, por lo que el éxito de la segunda parte parece garantizado.

¿Ganas de volver a flotar?

Publicidad