ESCENAS ELIMINADAS

ESCENAS ELIMINADAS

Reveladas las secuencias eliminadas en 'Vengadores: Endgame' que no vimos

Si aún no has visto 'Vengadores: Endgame' te avisamos de que esta noticia contiene SPOILERS. La cinta ha sido todo un éxito tal como se esperaba. Cerrar las tramas de la mayoría de los personajes creados a lo largo de 11 años y 22 películas es todo un reto y algunas cosas se han quedado fuera del montaje final. Los hermanos Russo han querido explicar todo lo que se eliminó y que sin duda habría cambiado el desenlace final de la cinta.

Se Estrena
  Madrid | 22/05/2019

'Vengadores: Endgame' tiene una duración de 182 minutos, un poco más de tres horas, en las que cierra prácticamente todas las historias que el Universo Marvel había creado en los últimos 11 años. Con todo el metraje acumulado, es normal que en el montaje final no se hayan incluido algunas partes que ahora se han desvelado. En ellas podemos encontrar tramas de personajes que, de haberse incluido, hubieran cambiado 'Endgame' tal y como lo conocemos.

Viuda Negra:

En un primer borrador del guión de la película, la Viuda Negra se centró en cuidar a los niños que habían quedado huérfanos por culpa del Chasquido de Thanos. Finalmente la idea fue desechada por ser demasiado compleja de rodar.

El casi beso entre Thor y Valkyria:

En uno de los momentos finales, Thor se despide de Valkyria. En la escena eliminada ella le pone el brazo en el hombro y Thor empieza a inclinarse para besarla. Ella dice: "¿Qué estás haciendo?" Y él le contesta: "Oh, pensaba que ese toque...", y ella le responde: "Es solo un toque de despedida". Esas frases fueron improvisadas y quedaban divertidas pero tuvieron que ser eliminadas para dar paso a secuencias más importantes.

Cambios en Thor:

Los guionistas Markus y McFeely revelaron que Thor estuvo a punto de asumir el papel de asesino vengativo, en lugar de acabar con una gran depresión.

Vuelta al pasado:

Se montaron varias secuencias en la que los Vengadores regresaban al pasado pero el público que vio las pruebas no tenían muy claro dónde estaban situadas. Al final se dieron cuenta de que la batalla de Nueva York era el momento perfecto, uno que los espectadores reconocerían de manera rápida.

En las Trincheras:

La batalla final de 'Endgame' es una secuencia que enfrenta a más de una década de superhéroes contra el enorme ejército de Thanos. Aunque la escena en sí duró 45 minutos, los guionistas han declarado que en realidad era mucho más larga. "No funcionó bien, pero tuvimos una escena en una trinchera donde la batalla se detenía más de tres minutos. Después nos dimos cuenta de que no tenía mucho sentido y la eliminamos".

Hulk inteligente

Según los creadores, la escena en la que nos presentan al nuevo Hulk no iba a ser así. Se rodó a Bruce Banner transformándose en el laboratorio en el momento de lograr el equilibrio perfecto pero finalmente se pasó a la escena del restaurante porque funcionaba mejor.

Seguro que te interesa:

Misterio resuelto: Se desvela el papel de Katherine Langford en 'Vengadores: Endgame'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.