Aunque no pudimos verla en la película, Katherine Langford estuvo en el rodaje de 'Vengadores: Endgame'. Ahora los fans se han sorprendido al encontrarla en el vídeo que Robert Downey Jr. ha colgado en sus redes sociales en su último día de rodaje, despidiéndose del personaje de Iron Man después de tantos años. ¿La razón? Probablemente la última escena que rodó Downey fuera precisamente esa con Langford que no vimos.

Como supimos hace unos días, los hermanos Russo confesaron que la actriz de 'Por 13 razones' rodó una escena como Morgan, la hija de Tony Stark, en su versión adolescente en una especie de limbo al que se traslada el personaje después de utilizar las Gemas del Infinito. Sin embargo, cuando probaron la escena con público, resultaba "confusa" por ver a Morgan con otra edad a la que tiene en la película y no había conexión emocional, y finalmente decidieron no incluirla en la cinta.

Es por esto que Katherine se encontraba ese día en el rodaje junto a la estrella de los Vengadores, mientras que todos los demás protagonistas con quien compartía las demás escenas no aparecen por el vídeo.

¡No quites la vista del vídeo si quieres ver a la joven!

· · ·

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame' añade una escena post-créditos semanas después de su estreno