Todo está a punto de cambiar

Todo está a punto de cambiar

Revelada la identidad de ESE niño del final de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Rey le entrega el sable a Luke, Finn está hibernando y Poe celebra la gran victoria contra la Primera Orden. Así nos dejaron dos años atrás, con decenas de misterios por resolver. Ahora, con la nueva entrega de 'Star Wars' triunfando en cine, Rian Johnson ha resuelto parte de las tramas a medida que abría incógnitas totalmente nuevas. Poco a poco las mejores teorías por parte de los fans irán viendo la luz, pero parece que una de las más misteriosas está más cerca de resolverse.

Seguro que te interesa

A continuación se revelará parte de la trama de 'Star Wars: Los últimos Jedi', así que si aún no la has visto... ¡Cuidado con los SPOILERS!

Nunca habíamos visto los turbulentos negocios de la guerra en esta galaxia muy, muy lejana hasta que Finn y Rose viajaron a Canto Bight. El planeta-casino donde la élite decide gastar sus millones, nos presentó la dura realidad de los niños explotados, trabajando en condiciones deplorables. Pero, por mucho que los falthiers causaran el caos en su escapada, el sistema no cambia. Eso es lo que nos deja claro Rian Johnson cuando el mismo grupo de niños que vemos anteriormente está contando la pelea entre Luke y Kylo y su jefe les dispersa látigo en mano. Todo podría haberse quedado ahí. Un niño cualquiera que vuelve a creer en la Resistencia. Pero no, tenía que coger la escoba.

"Yo no seré el último Jedi", afirma Luke Skywalker cuando Kylo Ren decide enfrentarle. Todos pensamos directamente en Rey, quien ya está aprendiendo que no solo tiene que "mover rocas". Pero Rian Johnson decide cerrar el Episodio VIII con este misterioso niño usando la Fuerza para ponerse a barrer. Por lo que los fans se preguntaron rápidamente: "¿Quién es este niño?"

Gracias a la web Screen Rant, se ha revelado su nombre. El personaje se llama Temiri Blagg y podría ser el primero de una nueva generación jedi. Ahora, con la fe renovada en Luke y un Yoda tan sabio como siempre, el camino a la inmortalidad desarrollado por estos personajes podría ser la clave para la continuación del entrenamiento de Rey. Tal vez, un nuevo Templo Jedi con una generación completamente desconocida, podría ser la clave para acabar con la Primera Orden. Lo que es seguro es que la chispa de la Resistencia ha encendido la llama, por lo que "la guerra no ha hecho más que empezar".

Tendremos que esperar dos años más para ver cómo J.J. Abrams cierra la nueva trilogía, trabajo que, por complicado que parezca, podemos dejar tranquilamente en sus manos.

Seguro que te interesa:

VÍDEO: El inicio alternativo de 'It' en la edición de Blu-Ray lo cambia todo

.

La íntima sesión de fotos de Jamie Dornan desnudo que ya deberías haber visto

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.