Se Estrena » Noticias

Tyler Crowley en la saga vampírica

Revelada la causa de la muerte del actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce y de su novia

El pasado 13 de mayo morían en extrañas circunstancias el actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce y su novia, Natalie Adepoju. Ahora se ha desvelado la causa de su muerte. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Hace unas semanas salía a la luz que había encontrado sin vida al actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce, de 30 año, junto al de su novia, Natalie Adepoju de 27.

Los cuerpos de los jóvenes sin vida estaban en su casa de Las Vegas y fue el primo del intérprete quien los descubrió tras ver el coche de Greg, ya que tendría que haberse ido a Los Ángeles: "El primo de Greg se despertó y notó que su coche todavía estaba en la casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos", decía entonces una fuente a E! News.

Ahora, el medio 'The Hollywood Reporter' ha revelado la causa de la muerte de Gregory y Natalie quienes habrían fallecido por los efectos de una intoxicación por cocaína y fentanilo. Lo que apuntaría que su muerte habría sido una accidente.

Tras descubrirse lo ocurrido nadie entendía qué había pasada ya que Tyree Boyce se encontraba en un gran momento tras haberse centrado en sus negocios. Recientemente se había mudado a Las vegas para cuidar de su madre pero viaja habitualmente a Los Ángeles para estar pendiente de su trabajo y ver a su hija de 10 años.

En diciembre por su 30 cumpleaños Greg compartió un mensaje donde hacía balance de su vida: "En algún momento no pensé que llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días que solo reflexiono sobre los grandes ¡Qué tiempo para estar vivo! ¡Feliz Dirty 30! ¡Hagamos el resto de estos años lo mejor posible!".

El actor se dio a conocer en 'Crepúsculo' donde interpretó a Tyler Crowley el compañero de instituto de Bella quien casi atropella al personaje de Kristen Stewart quien es salvada por Edward Cullen, Robert Pattinson.

Seguro que te interesa:

Las palabras de Robert Pattinson por las que sabemos que no volverá a 'Crepúsculo' para 'Midnight Sun'

Publicidad