Ryan Reynolds se caracteriza por ser uno de los actores con más sentido del humor de Hollywood, algo que suele demostrar constantemente a través de sus redes sociales.

El protagonista de Deadpool suele tener a varios objetivos para sus bromas como Hugh Jackman o su mujer la actriz Blake Lively, quien también ha entrado en su juego y suele responderle con la misma moneda.

Pero el actor no solo utiliza su sentido del humor a través de Instagram o Twitter, en las entrevistas que ofrece siempre suele hacer uso de su ingenio y nunca sabes por donde te puede salir.

Algo que ha pasado en una de sus últimas apariciones en televisión, el programa 'Today' donde le preguntaban por una de sus últimas bromas a Blake y su respuesta fue desternillante. Y es que el actor de '6 Underground' afirmaba que en realidad ni siquiera se conocen en persona.

"En realidad estoy casado con una mujer llamada Louise en Dinamarca", declara el actor en parte del discurso que da que puedes ver en el vídeo de arriba y que no tiene desperdicio.

Seguro que te interesa:

Ni rastro de Ryan Reynolds: La drástica decisión de Blake Lively en Instagram