La lucha libre lleva generaciones en la familia

La lucha libre lleva generaciones en la familia

Revelación Disney: El personaje de Dwayne Johnson en 'Vaiana' está basado en el abuelo del actor

Dwayne Johnson es una de las estrellas de acción más reconocidas hoy en día. Tras su paso por la saga 'Fast and Furious' su legión de fans no ha hecho más que crecer. Pero además de estas cintas repletas de explosiones y músculos. el actor participó en 'Vaiana', producción Disney directa a ganarse su hueco entre los clásicos. Pero según él mismo ha revelado, el personaje al que pone voz tiene más vínculos con el actor de lo que pensábamos.

Dwayne Johnson es Maui, de 'Vaiana'
Dwayne Johnson es Maui, de 'Vaiana' | seestrena.com

Todo el mundo ha visto alguna vez a Dwayne 'The Rock' Johnson soltar puñetazos a diestro y siniestro. Es una de esas estrellas contemporáneas que resuelve los conflictos de sus películas a golpes. Por lo que poca gente se esperaba que pusiera voz a uno de los personajes principales de 'Vaiana', la historia de una joven adolescente que pretende cambiar el destino de su tribu para siempre. El papel del actor fue el de Maui, el semidiós que ayuda a la protagonista a lograr su objetivo. Pero, después de saber este secreto Disney, parece que no había mejor actor posible para el personaje.

Un usuario de Twitter descubrió el increíble parecido entre el abuelo del actor y el personaje, conocido como el Gran Jefe Peter Maivia de Samoa. Bien es sabido que el pasado de La Roca está en la lucha libre. Se ganó el respeto de su audiencia dentro del ring y para cuando llegó a la industria cinematográfica, ya contaba con una lista de fans a sus espaldas. Lo que no sabía todo el mundo es que el abuelo de Dwayne Johnson ya ejercía esta profesión y era uno de los luchadores más respetados de su época. Sin duda el parecido es indiscutible.

 

Pero, por una vez, esto no es casualidad. El mismísimo Dwayne Johnson ha confirmado uno de los secretos Disney. El personaje fue realmente diseñado para parecerse a su abuelo, por lo que el cásting no podía ser más acertado. Ha pasado tiempo hasta que alguien ha descubierto el pastel, pero La Roca parece estar orgulloso del homenaje y no ha tardado en confirmarlo. Sin duda es uno de los actores más rentables de Hollywood, por lo que no es de extrañar que le sigamos viendo estos años en diferentes sectores de la industria. Pero si lo hace tan bien como en esta cinta de animación, estaremos encantados de que así sea.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El desnudo integral de Disney que no pasaría la censura hoy en día

.

Vídeo: La sádica escena de 'La Sirenita' que no deberían ver los niños

.

'Frozen' y 'Los Juegos del Hambre' en realidad son la misma película y tenemos las pruebas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.